Advertising.ai: Una nueva frontera de eficiencia en la publicidad digital

Captura de pantalla 2017-08-15 a la(s) 23.48.59.png

Harley Davidson NYC tenía un problema habitual en los concesionarios de vehículos de lujo:  exceso de stock a pocas semanas del cambio de modelo.   En un sólo fin de semana utilizando Albert, logró rápidamente quitarse de encima el sobrestock, y ahora su CEO atribuye 40% de las ventas en la zona a la plataforma Albert.ai.

Una Compañía CPG líder en un gran mercado BRIC, decidió probar Albert en un test en paralelo con su renombrada agencia de medios tradicional.   Albert logró en 3 meses realizar mas de 1000 veces mas cambios/modificaciones a la campaña que la agencia y obtuvo 50% mayor eficiencia de medios.

Bienvenidos al advertising.ai,  o la publicidad Figital.   Bienvenido Albert.ai a Neural.

https://hbr.org/2017/05/how-harley-davidson-used-predictive-analytics-to-increase-new-york-sales-leads-by-2930